Los resultados implican constancia, está en ti conseguirlos

La esencia de la belleza

DESCUBRE LO MEJOR DE TI


Play Video

El método Lo mejor de ti consiste en crear conciencia en las personas, de la importancia de crear hábitos saludables.

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo además de ser el más grande y pesado, y por ello hay que saber tratarlo.

Buscamos tu esencia, tu mejor versión.

Tú puedes lograr una piel radiante o un cuerpo remodelado pero siempre poniendo la salud por delante y trabajando sobre tu morfología y necesidades específicas.

La constancia que decidas tener influirá de manera directamente proporcional sobre tus resultados, bueno o malo, ¿éxito o fracaso? Solo tú lo eliges.
Buscaremos un objetivo que haga que te motives y que sea real para ti y tus necesidades.

No te compares con estrellas de cine, modelos o personajes del mundo del corazón, simplemente saca tu mejor versión.
¿Empezamos?


EMPIEZA A CUIDARTE
CONTACTAR

CÓMO TRABAJAMOS

   Conocimiento en todas las técnicas a nivel manualtecnología avanzada.

Diagnóstico previo

Diagnóstico Previo personalizado

Facial 80 min., Corporal: 1h.

Protocolo

Definición de protocolo personalizado

Único para cada persona

Tratamientos personalizados y rutina domiciliaria

Preparados únicamente para ti

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA CADA CASO

Tratamientos faciales personalizados

Tratamientos Faciales únicos

Te ayudamos a tratar los inestetismos de tu piel para que la tengas siempre perfecta. Nuestras terapias están diseñadas para cuidar tu rostro en profundidad y recuperar su equilibrio natural.  ¡Cuida tu piel y cuida de !


ME INTERESA
CONTACTAR

Terapias corporales personalizadas

Tratamientos corporales únicos

Entendemos el cuerpo como un templo que alberga salud y belleza. Ofrecemos todo tipo de terapias corporales según tus necesidades y objetivos:  circulatorios, musculares, remodelación de la silueta… ¡Siéntete bien contigo misma!  


ME INTERESA
CONTACTAR

Microblanding

Microblading / Micropigmentación

Las últimas técnicas en cejas hiperrealistas efecto polvo, en ojos y labios trabajamos softliner consiguiendo un efecto sombreado. Siempre se realiza un visagismo para conseguir realzar las cualidades naturales del rostro. 


ME INTERESA
CONTACTAR

Eliminación del vello

Eliminación del vello

Si lo que quieres es eliminar el vello, ya sea facial o corporal, y disfrutar de una piel suave, en Le meilleur de toi trabajamos  con dos tipos de técnicas: luz pulsada, láser o combinada. ¡Olvídate del vello!


ME INTERESA
CONTACTAR

Método Pilates verdadero

Método Pilates

Nuestra metodología se basa en analizar las necesidades de cada persona buscando el equilibrio y una mejora en su actividad diaria, trabajando la estabilización del núcleo, la alineación neutral y los patrones respiratorios.


ME INTERESA
CONTACTAR

Tratamientos nutricionales personalizados

Tratamientos nutricionales únicos

 ¡Adiós dietas milagro! El objetivo de nuestro equipo de nutrición es lograr una alimentación equilibrada, adaptada a cada persona y focalizada en mantener definitivamente los resultados alcanzados.


ME INTERESA
CONTACTAR

Buscamos personas comprometidas con su objetivo para sacar lo mejor de ellas


¡YO QUIERO!
CONTACTAR

TUS HÁBITOS DETERMINAN TUS RESULTADOS

Sabemos que el tiempo es muy valioso para ti, queremos ayudarte a conseguir excelentes resultados.

Cercanía

Todas nuestras terapias son 100% personalizadas para ti, combinando diferentes técnicas si fuera necesario.

Aparatología avanzada

Utilizamos la aparatología más avanzada para obtener los mejores resultados en menos tiempo.

Experiencia

Con más de 18 años de experiencia, nuestros profesionales continúan formándose para conocer todas las novedades del sector.


SABER MÁS
CONTACTAR

tratamientos y hábitos

RESULTADOS

Casos de éxito método Lo Mejor de ti

«,»nextArrow»:»«,»rtl»:false}’ dir=»ltr»>


«,»nextArrow»:»«,»rtl»:false}’ dir=»ltr»>


«,»nextArrow»:»«,»rtl»:false}’ dir=»ltr»>

¿QUIERES CAMBIAR?

Sí tienes la sensación o el sentimiento que necesitas un cambio…. es que es así déjate llevar por tu instinto, emociones, sensaciones podemos acompañarte hacerlo de una forma saludable.







    DESCUBRE LO MEJOR DE NOSOTROS


    Play Video

    Play Video

    Play Video

    NUESTROS CLIENTES LO RECOMIENDAN

    «,»nextArrow»:»«,»rtl»:false}’ dir=»ltr»>

    La experiencia con Jenifer es muy diferente a cualquier otro centro de estética que he visitado anteriormente . Destaco enormemente la atención plena que me dedicó, así como la sinceridad y amabilidad. Es la primera vez que noto resultados tras un tratamiento de cutis. Mi piel es muy sensible y ella tuvo muchísimo cuidado. Totalmente recomendable si estás en una situación similar

    Gema Aceituno

    Acudí a Le meilleur de toi en busca de solución para el acné de una de mis hijas. Concretamente es Jenny quien le hace el tratamiento. Es una profesional con muchísimos conocimientos y estudia con mucho detalle cada caso. El resultado excelente, siendo a la vez muy suave con su piel ya que el dermatólogo sólo recetaba tratamientos muy agresivos. Ahora estamos en sus manos mis dos hijas y yo, nuestra piel ha dado un cambio radical y estamos encantadas con su trato tan personal y profesional. Además es encantadora. La recomiendo 100%

    Ana Sanchez Garcia

    Le meilleur se está convirtiendo en mi lugar favorito, acogedor, los detalles cuidados, Jennifer sabe crear un ambiente tan especial que sientes que estás en las mejores manos!! A mi experiencia, la Maderoterapia me ha dado resultados estupendos y muy rápidos. Calidad humana y profesional, qué gran hallazgo

    Pilar Caballero
    «,»nextArrow»:»«,»rtl»:false}’ dir=»ltr»>

    Estoy súper contenta con los cambios que estoy viendo en mi piel. Jenny es súper profesional y el trato no puede ser mejor!! Mi hermana mi madre y yo estamos encantadas, confiamos mucho en ella y la recomendamos muchísimo.

    Anne Gonzalez Sanchez

    Jenny es un encanto! Todo fue súper bien durante todo el tratamiento. Ella te aconseja el tratamiento que más se adapta a ti. Mil gracias por todo, te veo en mi siguiente cita!☺️

    Marta Jeronimo

    Llevaba años desesperada con mi acné, visitando a dermatólogos y todo tipo de especialistas que solo hacían venderme tratamientos y cremas caras. A través de una amiga, descubrí a Jennifer y no puedo estar más contenta. Me ayudó todo lo que pudo para mejorar mi piel, me dio una explicación con la que me quedó muchísimo más claro y dio en el clavo con mis necesidades. 100% recomendada por su trato humano y profesional.

    Raquel Alonso Caballero

    Merca 2 nota de prensa
    ECD Confidencia nota de prensa
    Nota de prensa actualidad

    Anterior
    Siguiente

    En Le Meilleur de Toi nos preocupamos por la seguridad frente al Covid-19

    El sistema de ventilación instalado en Le meilleur de toi utiliza la tecnología DUST-FREE ®. Se trata de un sistema de desinfección del aire por oxidación fotocatalítica avanzada, cuyo uso garantiza una reducción de un 99% en virus y bacterias en el ambiente y en las superficies del centro